1. El entorno –los recursos físicos, simbólicos y sociales inmediatos fuera de la persona– participa en la cognición, no sólo como fuente de entrada de información y como receptor de productos finales, sino como vehículo de pensamiento.
2. El residuo dejado por el pensamiento –lo que se aprende– subsiste no sólo en la mente del que aprende, sino también en el ordenamiento del entorno, y es genuino aprendizaje pese a eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Internet como herramienta para la lectura y creación
En la actualidad las Tecnologías de la Información continuan avanzando a pasos agigantados...
Una gigantesca biblioteca poética virtual se pone al alcance de cualquier lector en la red; el fácil acceso a muy diversos estudios y sistemas de encuentro facilita la reflexión y el debate sobre el mundo poético; y múltiples propuestas...
http://www.lasombradelmembrillo.com/poesiaenlared.htm
Como también podemos mencionar los diccionarios electrónicos http://es.wikipedia.org/wiki/Portada, los bancos de imágenes, películas, fotografías.. http://creative.gettyimages.com/source/home/home.aspx?country=esp
El acceso en internet cuenta con una diversidad tan amplia que uno no podríamos finalizar de escribir sitios.. Por ello WWW, World Wide Web ...como su nombre lo dice "AMPLIO"
http://es.wikipedia.org/wiki/Web
El conocimiento es la base en la búsqueda de información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario